Burela acondiciona sus paseos marítimos de cara a la temporada estival

BURELA 9 MAIO 3

También se reparó el espigón de la playa de A Marosa en colaboración con la Dirección General de la Costa y el Mar del Gobierno de España. 

El Concello de Burela está realizando reparaciones en los paseos marítimos del municipio, que sufrieron desperfectos tras los últimos temporales, de cara a la época estival


«No paseo do Cantiño xa se actuou, está totalmente reparado, e actualmente estase actuando no paseo da Marosa», explica el concejal de Obras, Ramiro Fernández Rey. El edil afirma que para el gobierno local «é unha prioridade o mantemento dos paseos marítimos, coa fin de telos no mellor estado posible de cara ó verán, reparando os tramos deteriorados polos temporais».


Además, también se realizaron obras de reparación en el espigón de la playa de A Marosa, en colaboración con la Dirección General de la Costa y el Mar del Gobierno de España. «Costas colabora unha vez máis co Concello na reparación do espigón, xa que todos os anos este sofre as inclemencias meteorolóxicas», señala Fernández Rey. «A colaboración co Estado neste eido é total», añade.

 

Asimismo, el Concello ya tiene adjudicado el servicio de desbroce de caminos y de pistas y está preparando ya el acondicionamiento de todas las playas para el verano. La previsión, apuntan, es que en este mes comiencen los trabajos en las playas y se organice el servicio de limpieza de las mismas. «O Concello móvese para que Burela estea no mellor estado posible tanto para a veciñanza como para a xente que nos visite en verán, que agardamos que sexa moita», subraya Fernández Rey.

Comentarios