El prestigioso fotógrafo Vicente Ansola participa en la muestra colectiva 'Photo Xuntanza', en Sargadelos

Reflection in the mirror of a man with a camera close up.
photo_camera Fotografía: Freepik

Se trata de una exposición colectiva en la que participan cuatro asociaciones y el reconocido fotógrafo Vicente Ansola. La inauguración está prevista para el domingo 19 de mayo a las 18 horas en la sala das Carboeiras, en Sargadelos


Como actividad complementaria, y de la mano de la asociación Os Negativos de Viveiro, se va a impartir también un curso gratuito de fotografía el 25 de mayo y el 1 de junio, ambos en horario de tarde. Las personas interesadas podrán recibir más información e inscribirse en este taller en los teléfonos 649 03 73 00 o 647 56 83 83.

 
En la muestra colectiva participarán Fotonavia, asociación asturiana creada en Navia; Os Potiños, un grupo de O Carballiño; Grupo Asemeya, de Gijón; la antes mencionada Asociación Os Negativos, de Viveiro; y Vicente Ansola como invitado especial. Este último es un prestigioso fotógrafo cántabro que cuenta en su haber con varios premios de carácter internacional. La muestra estará formada por un conjunto de 70 fotografías de temática y técnica muy variada que «non deixarán indiferente a ningúen», apuntan los organizadores.