Éxito rotundo en la «I Moto Fabada Solidaria» contra la ELA en El Franco

motofabada solidaria
photo_camera Fotografía: Motoclub Apretaye el Corno.
La iniciativa cumplió su propósito de dar visibilidad a la ELA y logró una participación destacada, lo que dejó a los organizadores y asistentes satisfechos con los resultados

Desde el pasado viernes, El Franco se convirtió en un importante referente de apoyo social durante la I Moto Fabada Solidaria, organizada por el Moto Club Apretaye el Corno, en colaboración con Amigos de las Fabas, el Ayuntamiento de El Franco y otras muchas empresas y colaboradores, entre los que se encuentra AQUÍ Diario Este evento, que tuvo como objetivo recaudar fondos para la Asociación ELA Principado, logró reunir a un gran número de participantes y fue un verdadero éxito.

El viernes, la jornada se inició con la apertura de inscripciones, seguida de una interesante charla con Jose Luis Capitán Peña, que atrajo la atención del público en el auditorio As Quintas.

El sábado fue un día lleno de actividades. La mañana comenzó con una ruta motera por el Occidente, y durante todo el día, el parque de Valdepares albergó la 1ª Feria de Artesanía - Mercado ELA, que estuvo abierta de 11.00 a 19.00 horas. La sesión vermú amenizada por el grupo Recorters, preparó el ambiente para la esperada fabada solidaria, que tuvo lugar a las 15.00 horas en el polideportivo de Valdepares. Por la tarde, los asistentes disfrutaron de música a cargo de un DJ y participaron en sorteos y subastas. La cena se ofreció a través de food trucks presentes en el evento, y la verbena finalizó la jornada con la música de DJ Marco.

Hoy, domingo, se celebró una nueva ruta por el Occidente, mientras que la Feria de Artesanía reabrió sus puertas. Los moteros disfrutaron de un vermú a las y el evento culminó con una espicha en el polideportivo de Valdepares, que incluyó una deliciosa variedad de platos locales.

Desde el Motoclub Apretaye el Corno se mostró un gran agradecimiento a todos los que hicieron posible el evento: miembros de la Junta Directiva, empresas y autónomos que donaron productos, así como a los participantes que contribuyeron mediante inscripciones y compras. La iniciativa cumplió su propósito de dar visibilidad a la ELA y logró una participación destacada, lo que dejó a los organizadores y asistentes satisfechos con los resultados.

Comentarios