El Bar Cotá inicia un nuevo periplo en el barrio de Recatelo

El interior del Bar Cotá

Reconocido por platos como los callos o los huevos fritos, retoma la actividad tras atender a los clientes durante tres décadas en la Praza da Soidade

Después de tres décadas en la Praza da Soidade, en el casco histórico de Lugo, el Bar Cotá ha encontrado un nuevo hogar en el barrio de Recatelo. Este establecimiento, conocido por sus recetas caseras y platos tradicionales, ha tomado el relevo del Bar Recatelo.

Con una reforma integral del local, el Bar Cotá ofrecerá a sus clientes una experiencia gastronómica con una carta que mantiene platos estrella como callos, huevos fritos y empanada de grelos, y que también recuperará antiguas recetas como los chipirones fritos. El objetivo es fidelizar a su clientela habitual y atraer a nuevos comensales que se acerquen al barrio.

El Bar Cotá se suma a la oferta culinaria del barrio de Recatelo, que ha visto cómo algunos de sus establecimientos han ido cerrando en los últimos años. El adiós del Manger en abril del año pasado supuso un nuevo revés para los vecinos de la Porta de Santiago. 

El Bar Cotá estará abierto de lunes a sábado, a partir de las nueve de la mañana. Su nueva ubicación, próxima al casco histórico, la catedral y el Parque Rosalía de Castro lo convierte en un lugar accesible y cercano al corazón de la ciudad.