Este domingo arrancan en Ribadeo los bailes en el centro social con la actividad 'Pasos de Sabiduría'

pasos de sabiduría ribadeo bailes

El 7 de abril arranca en Ribadeo 'Pasos de Sabiduría', una actividad organizada por la Concejalía de Benestar Social. Todos los domingos de abril, mayo y junio habrá baile en el centro social. Será de 18:30 a 21:30 horas con entrada gratuita. 


La edil de Benestar Social, Elena Sierra, dijo que «desde el Ayuntamiento apostamos una vez más por dinamizar nuestro pueblo. Hace tiempo que muchos vecinos nos solicitaban un punto de encuentro donde poder relacionarse y echar unos bailes, petición que nos pareció una idea estupenda. Nos pusimos manos a la obra y aquí estamos, cumpliendo».


La concejala ribadense contó que «empezamos en el centro social de Ribadeo este domingo, 7 de abril, con una actuación en directo, para continuar todos los domingos hasta junio alternando música disco con actuaciones en directo».


Sierra espera que 'Pasos de Sabiduría' sea del agrado de todos: «esperamos que esta actividad sea de vuestro agrado y que paséis unos domingos divertidos en compañía de todos nuestros vecinos».