Un establecimiento clásico de Ribadeo, La Moda, abrió hoy su nueva sección de calzado de caballero

1710594529878 (1)

Calzados La Moda es uno de los negocios ya clásicos del comercio ribadense. Situados en la calle Reinante, anunciaban en sus redes sociales que hoy procedían a la apertura de una nueva sección de calzado de caballero

«Antes la sección de caballero era independiente, pero por circunstancias personales los responsables anteriores pararon de trabajar en ese negocio y decidimos hacer una ampliación y comunicar los dos locales, ya que antes solo llevábamos la sección de mujer», explica el gerente e hijo de la anterior propietaria, Luis Sieiro, quien subraya que «continuaremos con lo que ya había, aportando nuestro toque particular pero de una manera continuista». 

Con nueva colección de caballero «mantendremos un poco las casas clásicas con las que se venía trabajando, pero añadiendo un toque más moderno, un poco más nuestro estilo. También habrá marcas con las que trabajamos ya en la sección de mujer, que son marcas muy conocidas», añade Sieiro. 

«Para nosotros es un mundo nuevo, porque no tiene nada que ver lo de la mujer con lo del hombre, pero con la experiencia de todos estos años intentaremos reconducirlo de la mejor manera posible para que sea un éxito», concluye Luis Sieiro.