Las actuaciones de Ritmo Vudú y Freddie Fano y Los Marijuna Trio, carta de presentación de la nueva edición del Vendaval Fest

freddiefanovendaval
photo_camera Fotografía: Freddie Fano y Los Marijuana Trio (Facebook)

Mañana, viernes 10 de mayo, a las 22 horas en la plaza José María López (frente al Cienfuegos), la organización del Vendaval Fest nos presentará un anticipo de lo que será la segunda edición del festival ribadense. Este adelanto, que ya tuvo lugar también el año pasado, contará con las actuaciones de Ritmo Vudú, «que en el 2023 hicieron su magia en el escenario abriendo el festival», y Freddie Fano y Los Marijuana Trio, «que no dejarán indiferentes a nadie», apuntan los organizadores del evento, la Asociación Cultural Cuatro Caños. 

Además, indican que tendrán disponibles todavía abonos físicos y merchandising de la nueva edición de un festival que un año más hará vibrar las calles de Ribadeo con el mejor rock durante los días 26 y 27 de julio. A finales de enero, anunciaban las bandas presentes en el cartel del 2024, entre ellas La Fuga, O Funk’illo, Dixebra, Remakers, Superfuzz o Baja California.