El camping vuelve con más fuerza

camping
photo_camera Rinlo Costa Camping

A Mariña tiene mucho que ofrecerte. Playas de arena blanca galardonadas con la bandera azul en las que refrescarse, bosques frondosos en los que perderse y practicar rutas de senderismo o construcciones coloniales como las casas indianas que rememoran tiempos pasados de una época marcada por la emigración. Estos son solo algunos de los tesoros que alberga la comarca. 

A menudo sentimos la necesidad de parar, tomarnos un respiro y desconectar de la rutina. A Mariña es el lugar perfecto. Situada en un un entorno natural lleno de magia, te recomendamos el alojamiento perfecto: los campings. Ya sea para una escapada o para ir de vacaciones, los campings de la zona se sitúan en lugares tranquilos, perfectos para disfrutar con libertad de tu descanso. Todo esto hace que los turistas vuelvan a este tipo de alojamientos extrahoteleros, que recuperan cifras previas a la pandemia. 

Los campings se adaptan al tipo de viajero que seas ya que disponen de parcelas, tiendas y bungalows, tú decides la mejor opción. Un camping que nos encanta es el de Rinlo. Bañado por el mar Cantábrico, el Rinlo Costa Camping destaca por su belleza, está en plena Ruta de las Playas y es imposible no enamorarse del paisaje que lo rodea. Una escapada a un camping es atreverse a que cada día sea diferente, disfrutar de la naturaleza desde que te despiertas, conocer gente nueva y desconectar.

En Rinlo Costa Camping han pensado en todos los públicos para ofrecerte una estancia entretenida y enriquecedora con actividades pensadas para toda la familia, descubriendo tradiciones y rincones de la zona. 

Si eres amante del mar no te puedes perder los cursos de pesca con caña de bambú impartidos por el propio camping o la ruta de los percebeiros, donde cada mañana podrás observar el trabajo que realizan estos profesionales. Otra de las opciones de ocio es el descenso del río Eo en canoa a cargo de las empresas Cientovolando y EoActivo, para el cual el propio camping dispone de bonos de descuento limitados. Además, con MareMasma podrás practicar surf, SUP, buceo, snorkel, kayak o vela, ya que ofertan cursos para principiantes y alquilan equipos. 

Si lo que realmente te apasiona es la montaña podrás disfrutar de las rutas de senderismo guiadas organizadas por la empresa O Freixo dos Lobos, un auténtico viaje al interior de A Mariña. Además, Rinlo Costa Camping pone a disposición de sus usuarios bicicletas y cascos de alquiler si lo que te apetece es dar un paseo en bici. 

En el propio camping también hay gran variedad de actividades: cine de verano en la terraza al aire libre donde se proyectan películas para todos los públicos; clases de chi kung, terapia medicinal de origen chino que pertenece al mismo grupo que otras como el taichi o el reiki; o cantos de taberna y actuaciones en directo de diversos grupos de música

Sin duda, los campings son una opción de viaje a tener muy en cuenta. Si algo les hace especial es la comodidad y belleza de sus instalaciones y entorno.